Ver a Lady Gaga en Chile costará entre $29.000 y $255.000

Un total de 63 mil tickets disponibles habrá para el debut de la neoyorquina en Chile, el próximo 20 de noviembre. La venta de entradas comenzará el miércoles 15 de agosto.

06 de Agosto de 2012 | 12:09 | Por Catalina Alarcón Parr, Emol

Lady Gaga toca los teclados arriba de una moto, en una de las pocas imágenes que se han difundido del ''Born this way ball World Tour'', la gira con que la cantante llegará a Chile.

EFE

SANTIAGO.- Los fans chilenos de Lady Gaga han debido esperar como pocos: Primero fue un trascendido anunciando su visita a Chile; varias semanas después, recién este domingo, vino la confirmación del show el 20 de noviembre. Y ahora, las coordenadas finales.

Estadio Nacional, 21 horas, y entradas entre $29.000 y $255.000 (más cargos por servicio), son los datos clave de cara al arribo del "Born this way ball World Tour", la gira con que actualmente la neoyorquina orbita por el mundo y que la traerá por primera vez a nuestro país.

Las cifras corresponden a la diferencia existente entre Galería y Pacífico Vip, pero entre ambas hay una que llama especialmente la atención: Los $98 mil (más cargos) que costará la cancha vip, y que según la productora T4F (organizadora del evento) es la cifra más barata que presenta esa ubicación en los últimos años, en comparación con otros megaconciertos.

Dentro de esa área, además, se ubicará "The monster pit", una zona exclusiva rodeada por las pasarelas que sobresalen desde el escenario, y a la que podrán acceder los seguidores que arriben primero al estadio.

Para el resto de las ubicaciones, los precios serán de $215.000 (Pacífico Golden), $175.000 (Pacífico Silver), $83.000 (Andes y Pacífico Lateral) y $44.000 (Cancha).

Ésos son sólo algunos de los datos que destaca la productora, pero no los únicos. Porque los 15 metros de altura del escenario, y los 189 metros que totaliza la iluminación, son también cifras llamativas en el contexto de los grandes conciertos que hoy se realizan en el mundo.

La razón para tales medidas, está en el gran castillo medieval que sirve de eje para el show de Stefani Germanotta, quien ha resaltado a su puesta en escena como una de las más imponentes del momento en el planeta pop.

El concierto se divide en cinco actos, cada uno con temáticas propias, lo que incide también en ese despliegue. Diversas puertas y ventanas para las entradas y salidas, además de un vestuario para cada pasaje (a cargo de diseñadores como Giorgio Armani), son algunos de los detalles que marcan a cada escena.

Tras la confirmación de la visita, la "operación Gaga" continuará ahora con la venta de entradas, que comenzará con la ya habitual modalidad de preventa exclusiva para clientes de empresas de telefonía (en este caso, Entel), período que se extenderá desde las 15:00 horas del miércoles 15, al mismo horario del viernes 17 de agosto.

Poco después, a las 00:01 del sábado 18, se dará inicio a la venta general. Ambas se realizarán a través del sistema Ticketek.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores