"Stefan versus Kramer" ya es la película chilena más vista de la historia

La producción superó el millón de espectadores en sus primeros 14 días en cartelera, batiendo el récord de "Sexo con amor".

17 de Agosto de 2012 | 10:21 | Emol
20th Century Fox

SANTIAGO.- Sólo dos semanas bastaron para que "Stefan versus Kramer" se convirtiera en la película chilena más exitosa de la historia, logrando superar los más de 990 mil espectadores que tuvo "Sexo con Amor" en 2003.

La película creada por el imitador junto a Lalo Prieto y Sebastián Freund ayer batió el récord al congregar a más de 27 mil personas a las salas de cine, alcanzando así el millón de tickets vendidos en sus primeros catorce días de exhibición.

Desde su debut, la primera película de Stefan Kramer acaparó la atención en los cines locales, pues se impuso como la producción más exitosa en su primer fin de semana de estreno.

El éxito de la cinta distribuida por 20 Century Fox no debería disminuir en la semana que viene, pues las películas que se sumaron a la cartelera el jueves no lograron restarle audiencia.

"El vengador del futuro", por ejemplo, se quedó en el cuarto lugar de la taquilla (despúes de Batman y No), con 2.694 espectadores, mientas que los otros dos estrenos de la semana, "Un día para sobrevivir" y "A Roma con amor", se proyectaron a 530 y 498 personas respectivamente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores