Venta de entradas "en verde" para Lollapalooza hace colapsar sitio web

Desde las 00:00 horas de este lunes estarían disponibles las entradas para el evento que se realizará el 6 y 7 de abril del 2013 en el Parque O´Higgins.

20 de Agosto de 2012 | 01:27 | Emol
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- La venta de tickets "en verde" para la versión de Lollapalooza que se realizará en Chile durante el próximo año, colapsó debido a la gran demanda en el sitio Punto Ticket.


Desde las 00:00 horas de este lunes estarían disponibles las entradas para el evento, sin embargo, las personas que intentaron acceder a la página web de la empresa se encontraron con que era imposible adquirir uno de estos boletos.


La primera etapa de venta de entradas, denominada 'Early Bird', pondría a disposición de los fanáticos cinco mil pases que les permitirán ingresar los días 6 y 7 de abril al Parque O'Higgins.


Además, los clientes de una empresa de telefonía, sponsor oficial de Lollapalooza 2013, contarían con un beneficio exclusivo de un 20% descuento en la compra de estos tickets.


El año pasado, durante la primera etapa de venta de entradas "en verde", éstas se agotaron en 20 minutos, provocando la molestia de los clientes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores