EMOLTV

Maquinaria confirma a su primer cabeza de cartel: Marilyn Manson

El norteamericano será una de las figuras estelares del festival que se realizará el 10 y 11 de noviembre en Las Vizcachas.

31 de Agosto de 2012 | 13:01 | Emol

Manson llegará en la gira de promoción de su disco ''Born villain''.

AP

SANTIAGO.- Era uno de los que sonaba, pero para los fans aún faltaba el ritual que marca el quiebre entre un anhelo y una espera que sí se concretará: La confirmación oficial.

Marilyn Manson es el primer cabeza de cartel confirmado para la edición 2012 de Maquinaria, que se celebrará los próximos 10 y 11 de noviembre en el Club de Campo Las Vizcachas. La información fue anunciada por radio Sonar y luego reafirmada en las cuentas oficiales del evento en redes sociales.

Ésta será la tercera visita del norteamericano, quien ya estuvo en 1996 y 1997, aún bajo el impulso que entonces le dieron primeros éxitos como "The beautiful people", y el impacto que todavía provocaba su entonces sorprendente estética gore.

Esta vez, el cantante y su banda arribarán en el marco de la gira de promoción de su disco Born villain, el octava de su discografía y editado este año.

Manson se transforma de este modo en el primer cabeza de cartel de un festival que ya tenía confirmados a nombres como Deftones, Knife Party, Slash, Stone Sour y Gogol Bordello.

Mientras, otros rumores apuntan a Smashing Pumpkins como próximo headliner por confirmar, según anunció esta mañana el diario La Tercera.

Manson, junto a nombres como Calle 13, Skrillex, Slayer y Mastodon, fueron anunciados hace algunas semanas por El Mercurio. Hasta ahora, sólo el hombre de "Tourniquet" ha sido confirmado oficialmente.

La lista de los ratificados también la completan Nero DJ Set y Mixhell desde el lado de la electrónica, y Jorge González, Criminal, Los Tres, Pánico, Aguaturbia, Cómo Asesinar a Felipes y Villa Cariño, en el plantel nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores