Chuck Norris llama a los estadounidenses a no votar por Obama en las próximas elecciones

"No podemos quedarnos sentados en silencio y mirar nuestro país tomar el camino del socialismo o algo mucho peor", dijo el actor en un mensaje subido a Youtube.

04 de Septiembre de 2012 | 08:11 | Ansa

Chuck Norris espera que en las elecciones triunfe Mitt Romney.

EFE

WASHINGTON.- Otra figura destacada del cine se sumó a Clint Eastwood en la campaña Republicana de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Se trata de Chuck Norris, quien entregó su apoyo Mitt Romney, y advirtió del "peligro" que representa Barack Obama.

"Estamos en un momento crucial y, si no cambiamos, perderemos nuestro país, así como lo conocemos, para siempre", dijo en un video publicado en Internet.

"Nuestro gran país y nuestra libertad están bajo ataque", agregó Norris en tono preocupado, acompañado de su esposa Gena.

"No podemos quedarnos sentados en silencio y mirar nuestro país tomar el camino del socialismo o algo mucho peor", agregó el actor, quien recientemente volvió al cine con "Los Indestructibles 2", película que reunió a todos los héroes de acción de la pantalla, entre ellos Arnold Schwarzenegger.

La esposa del actor subrayó cómo en las elecciones de hace cuatro años "30 millones de cristianos evangélicos se quedaron en casa el día del voto y Obama ganó por un margen de solo 10 millones de votos".

"Nosotros sabemos que usted ama a su familia y su familia tanto como Gena y yo, y es por eso que no podemos quedarnos sentados en silencio", agregó.

La semana pasada el octogenario actor y cineasta Clint Eastwood acudió a la Convención Republicana de Tampa y en el escenario entabló un monólogo dirigido a Obama.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores