Brigitte Bardot: "Sé que tengo más cojones que muchos hombres"

La actriz francesa, que pronto cumplirá 77 años, evalúa de forma positiva su vida. ""Hice siempre lo que quise", indica.

12 de Septiembre de 2012 | 14:42 | AFP

La principal actividad de Bardot en la actualidad es la defensa de los animales.

EFE

PARÍS.- Cuando sólo faltan dos semanas para que cumpla 77 años, la actriz francesa Brigitte Bardot se atreve a mirar hacia atrás y elogiar su pasado, diciendo incluso que su vida debería ser vista como un ejemplo.

"Hice siempre lo que quise (...) Sé que tengo más cojones que muchos hombres", dice la ex musa del cine europeo.

"Podrían tomarme como ejemplo. Siempre he asumido lo que hecho o lo que he dicho", subraya la protagonista de "Viva María!" , cuya principal ocupación es la defensa de los animales.

Afirmando que ahora "sólo aspira a la soledad", Bardot estima que el mundo actual no le complace. "Como soy de naturaleza contemplativa, (la soledad) me va muy bien", señaló. Además, "el mundo actual no me gusta. Si fuera diferente, quizá viviría menos aislada", agrega.

Evocando su carrera de artista, Bardot asegura que no se encontraba atractiva. "Trataba de hacerme lo más bonita posible y aun así, me hallaba fea. Me costaba mucho salir, mostrarme. Tenía miedo de no estar a la altura de lo que se esperaba de mi", declara.

"Ahora, a mi edad, me da completamente igual. No quiero seducir, nada ni nadie", recalcó la ex estrella, que confiesa que fue "literalmente aplastada por la fama".

"Nadie puede imaginar hasta qué punto fue espantoso. Un calvario. No podría ya vivir así", explica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores