Pasado el incidente con ''Los 80'', Américo se enfoca nuevamente en la música.
El MercurioSANTIAGO.- Estaba circulando la versión del iPhone, y estaban los que le creían y los que no, pero ahora el cantante Américo busca zanjar definitivamente el amargo incidente en que se vio envuelto desde anoche, cuando en su cuenta en Twitter aparecieron una serie de mensajes denostando a la serie "Los 80" y a Canal 13.
En un comunicado oficial colgado hoy en su sitio web, el ariqueño reitera que extravió su teléfono móvil, y aclara la circunstancia en que se produjo el incidente que terminó con llamativos mensajes atribuidos a él contra la producción que largó anoche.
"En la tarde del domingo 23 de septiembre, el suegro de Américo sufrió un accidente automovilístico (sin consecuencias graves). En la búsqueda de atención médica el artista extravió su teléfono móvil, donde mantenía todas sus redes sociales y correos
electrónicos personales", consigna el comunicado.
La situación "impidió que Américo se percatara de la pérdida del equipo, hasta que el encargado de redes sociales advirtió un extraño comportamiento de su cuenta de Twitter. Minutos más tarde y comprobando que el teléfono estaba en manos de otra persona, se
procedió a bloquear la contraseña de sus redes sociales".
De esta forma, el cantante descarta definitivamente haber sido quien redactó los mensajes que que acusaba a Canal 13 de "burlarse de su público" de la mano de "Los 80", y además de lamentar lo sucedido se excusa con quienes pudieron verse afectados. La cuenta de Américo en Twitter está nuevamente activa.