Selena Gomez consolida su carrera fuera de Disney con película de vampiros

La actriz y cantante estrenará esta semana en Estados Unidos su nueva cinta, "Hotel Transilvania", en la que da voz a la hija de Drácula.

26 de Septiembre de 2012 | 08:39 | EFE

''En esta película los monstruos son los buenos y los seres humanos somos los malos'', explica Gomez.

EFE

LOS ANGELES.- Selena Gomez sigue extendiendo su carrera como actriz fuera del alero Disney. Esta semana estrenará en Estados Unidos su segunda película fuera del imperio infantil: Hotel Transilvania. En esta cinta da voz a la hija del conde Drácula, una mujer vampiro que cumple la mayoría de edad, 118 años, y busca la libertad e independencia.

La película comienza con una fiesta de cumpleañoz organizada por el conde Drácula (Adam Sandler) para su hija Mavis (Selena Gómez) en su residencia, donde todos los monstruos y sus familias pueden hospedarse sin que los humanos les molesten.

Por allí desfilarán Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y otros personajes que se verán amenazados por la aparición de un humano por la presencia de Mavis, algo que no gustará en absoluto a Drácula.

"Todos los padres son muy protectores, incluido Drácula. Eso siempre ocurre", afirma la actriz sobre su progenitor en el filme."Cuando eres una adolescente y estás creciendo aspiras a tener más libertad e independencia. A mí me pasó lo mismo, pero entiendo perfectamente la actitud de los padres, que se resisten a ver la realidad de que sus hijos se hacen mayores", añadió.

La película es la mayor apuesta comercial hasta ahora en la carrera cinematográfica de Selena Gómez. En esta ocasión se une a un reparto que incluye a reyes de la comedia como Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, Molly Shannon o David Spade.

"Me sentí abrumada al estar rodeada de esos nombres; por momentos estaba hecha un manojo de nervios, pero se portaron muy bien conmigo", afirmó la intérprete.

"Fue un honor formar parte de este elenco tan genial. Adam es también productor de la cinta así que pasé mucho tiempo con él. Me apoyó muchísimo -recalcó-. Se preocupaba por todo, por cualquier mínimo detalle".

"Hotel Transilvania" sigue la senda de películas que dan una vuelta a los elementos del género de terror para hacerlo asequible y atractivo a un público más infantil, como ya ocurrió recientemente en "Paranorman" y volverá a pasar con "Frankenweenie", lo nuevo de Tim Burton.

"Me encantó cómo 'Hotel Transilvania' presenta los monstruos y los hace accesibles para los niños. En esta película los monstruos son los buenos y los seres humanos somos los malos; me gusta que muestre el lado divertido de esos personajes que habitualmente tienen otra cara. Creo que es una película adorable", declaró la estrella de Disney.

Gomez además prepara el cuarto álbum de su carrera y espera incluir en él un par de canciones en español.

"Estoy empezando ahora mismo, viendo qué dirección tomar", comentó Gómez, que según avanzaron medios estadounidenses, podría contar con la colaboración de su pareja, el artista canadiense Justin Bieber, para ese nuevo disco.

"Estoy genial con él pero me siento incómoda hablando de ello", indicó la actriz y cantante. "A veces es frustrante la presión de los 'paparazzi', pero me siento bendecida y agradecida por poder centrarme en mi profesión", agregó. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores