Rihanna genera nueva polémica tras lanzar canción que fomentaría las drogas

La cantante estrenó hoy "Diamonds", primer corte promocional de su séptimo álbum. La letra haría alusión al éxtasis.

26 de Septiembre de 2012 | 10:53 | EFE

''Es una canción feliz y hippie'', dijo Rihanna sobre ''Diamond''.

Reuters

SANTIAGO.- Cuando faltan casi dos meses para el lanzamiento del nuevo disco de Rihanna, la cantante oriunda de Barbados estrenó hoy el primer sencillo de su próximo trabajo, "Diamonds".

Este primer corte ya inició una polémica alrededor de la intérprete, debido a que la letra parece aludir al mundo de las drogas.

"Tú eres la estrella fugaz que veo, una visión de éxtasis, cuando me abrazas, me siento viva, somos como diamantes en el cielo", dice la letra, que en ese último verso parece homenajear a "Lucy in the Sky with Diamonds", el tema de los Beatles que se relaciona con los efectos del LSD.

"Es una canción feliz y hippie", dijo Rihanna sobre este primer single, cuyas dobles interpretaciones se producen poco tiempo después de que le pasara lo mismo a Madonna con MDNA. Dicho título puede entenderse como una contracción de su nombre artístico y, al mismo tiempo, como una invocación al MDMA, sustancia psicoactiva conocida popularmente como éxtasis, cristal o M.

La canción de Rihanna fue compuesta por Sia y producida por Benny Blanco (responsable del "Circus" de Britney Spears) y el equipo noruego Stargate, conocidos por su extensa colaboración con Rihanna en números 1 como "Don't Stop The Music", "What's My Name?" y "Only Girl (In the World)".

El nuevo álbum en el que se incluirá "Diamonds" carece aún de fecha de lanzamiento y de título oficial, pero sí se conocen las fechas de su gira, "Diamonds World Tour", la cual comenzará el 8 de marzo en Buffalo, Nueva York.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores