Cancelan concierto de Luis Miguel en Uruguay por baja venta de entradas

A quince días de su presentación en Montevideo, la productora se vio obligada a suspender el show por la poca expectativa generada entre el público.

26 de Septiembre de 2012 | 11:17 | EFE
Fénix

MONTEVIDEO.- El concierto que Luis Miguel tenía previsto realizar en Montevideo el próximo 10 de octubre fue suspendido debido a la "poca expectativa" generada entre el público uruguayo.

Una fuente de Clever Producciones, la firma responsable de la difusión y comunicación del evento, explicó que, a quince días de la llegada de "El Sol de México" a Uruguay, no se han vendido suficientes entradas para justificar la producción.

"El motivo es que generó poca expectativa y se vendieron pocas entradas. Le ofrecimos a los productores cambiar el lugar del recital a otro más pequeño, pero nos dijeron que para cuatro mil personas, el artista no vendría a Montevideo", aseguró la fuente.

El recital se iba a realizar en el Velódromo Municipal de la capital uruguaya, con capacidad para 14 mil espectadores, en la que han actuado artistas como Shakira, Ricky Martin, Joan Manuel Serrat y Alejandro Sanz.

La última vez que Luis Miguel estuvo en Uruguay fue en febrero pasado, cuando ofreció un concierto exclusivo para 1.600 clientes preferenciales del lujoso Hotel Casino Conrad de Punta del Este.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores