EMOLTV

Celebridades hacen cover de "Hey Jude" para apoyar hospital para niños con cáncer

Jennifer Aniston y Michael Jordan son algunos de los famosos que unieron sus voces en un video, junto a los pacientes y doctores del hospital Saint Jude, que busca que la gente colabore con él.

27 de Septiembre de 2012 | 11:39 | Emol
imagen
http://heystjude.org/
SANTIAGO.- Jennifer Aniston, Betty White, Michael Jordan y Robin William, junto a una larga lista de celebridades, unieron sus voces para hacer un video para apoyar a un hospital para niños con cáncer.

En el video, los famosos cantan con los niños "Hey Jude", una de las clásicas canciones de los Beatles, escrita en 1968 por Paul McCartney.

El objetivo del video es buscar que la gente colabore con Saint Jude Hospital, el cual atiende a niños que padecen esta enfermedad.

"Jugando con Brennan, paciente de St. Jude, y cantando esta canción legendaria fue para mí una gran y nueva manera de apoyar la misión del Hospital de Investigación Infantil St. Jude", aseguró Robin Williams sobre su participación.

A través de su página web, el hospital llama a las personas a colaborar para poder continuar tratando gratuitamente a sus pacientes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?