EMOLTV

Confirman segunda edición de The Metal Fest para 2013

Morbid Angel y Symphony X encabezan el cartel del evento que se realizará el 13 y 14 de abril en Movistar Arena. Hoy comienza la preventa de entradas.

28 de Septiembre de 2012 | 00:04 | Emol
imagen

Morbid Angel está dentro de los primeros confirmados.

Agencias
SANTIAGO.- Los amantes del metal (un género de especial popularidad en Chile) pueden empezar a celebrar: Tras la positiva experiencia con el Metal Fest este año, esta noche se confirmó que se realizará una segunda edición en 2013, el 13 y 14 de abril nuevamente en Movistar Arena.

Morbid Angel y Symphony X son algunas de las bandas que encabezan a un cartel nuevamente nutrido, que busca reunir los estilos más representativos del género, combinando leyendas con exponentes más recientes.

Serán catorce bandas internacionales y catorce chilenas las que darán vida a este encuentro, entre las cuales Morbid Angel, nombre clave del death metal, está llamado a ser uno de los que más entusiasmo despierte.

El conjunto oriundo de Tampa, Florida, llega liderado por la figura señera del guitarrista Trey Azagtoth, uno de los más influyentes del circuito, y por su retornado vocalista David Vincent, considerado por muchos de los seguidores como el más emblemático, y quien registró el disco Illud Divinum Insanus, editado en 2011.

Nile y Arcturus completan el cuarteto de primeras bandas confirmadas, mientras que en las próximas semanas se dará a conocer el cartel completo.

Sin embargo, las entradas saldrán de todos a la venta hoy, con preventa de mil abonos para ambas jornadas a un valor de $40.000. La venta se realizará a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife (sólo en efectivo).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?