Arnold Schwarzenegger confía en que su ex-esposa perdone infidelidad

"Uno no debería creer que esto puede ocurrir. Pero así funciona mi cabeza", dice el actor sobre sus esperanzas de reconciliación.

01 de Octubre de 2012 | 10:52 | DPA

''Maria era la esposa perfecta'', dice el ex gobernador sobre Shriver.

AP

LOS ANGELES.- "Si mi vida fuera una película, nadie se la creería", dice Arnold Schwarzenegger en un anuncio publicitario. Orgulloso, menciona que pasó de ser uno de los mejores culturistas del mundo a convertirse en estrella de Hollywood y, después, gobernador de California. "Esa historia ya la saben", afirma "Terminator". "¿Están listos para una historia que no conocen?"

En la publicidad,  el actor y ex político promociona en la web de la editorial estadounidense Simon and Schuster sus memorias "Total Recall: My Unbelievable True Life Story", que hoy llega a las librerías de Estados Unidos.

A lo largo de 642 páginas, el estadounidense de origen austríaco lo cuenta todo, incluidos los detalles de su crisis marital.

El actor dice en el libro que reveló la infidelidad a su esposa, María Shriver, en una sesión de terapia conjunta.

"En el momento en que nos sentamos, la terapeuta se dirigió hacia mí y me dijo: 'Maria quería venir hoy y preguntarle algo sobre un niño: si tuvo un hijo con la ama de llaves Mildred'", cuenta Schwarzenegger. "Es cierto", respondió entonces. "Lo estropeé", pero Shriver era "la esposa perfecta", dijo intentando disculparse.

En sus memorias, Schwarzenegger lamenta haber ocultado a Shriver la existencia de su hijo, de 14 años, y cuenta que mantuvo relaciones sexuales con esta empleada de la familia en la casa de invitados de su campo, mientras su esposa estaba de vacaciones.

En un principio, nada se supo sobre el niño, pues la mujer dijo que su marido era el padre. Pero con los años era imposible negar el parecido con el astro de Hollywood.

"Me di cuenta de que apenas se podía dudar que era hijo mío", señala el autor.

Así, tras 25 años de matrimonio, la sobrina de Kennedy solicitó el divorcio. Con todo, Schwarzenegger sigue creyendo en un final feliz y espera que puedan reconciliarse. "Uno no debería creer que esto puede ocurrir", escribe Schwarzenegger. "Pero así funciona mi cabeza."

De suceder así, daría para un segundo libro. Actualmente, cada uno sigue su camino.

Schwarzenegger se apoya en sus papeles en el cine, como "Los indestructibles 2" o "The Last Stand", en el que da vida a un veterano sheriff. Está rodando junto a Stallone "The Tomb" y participará en "Ten", sobre un corrupto grupo de élite de agentes antidroga que se enfrentan a los cárteles más peligrosos del mundo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores