Cancelan concierto que Liza Minelli debía ofrecer este miércoles en Santiago

Sólo dos días antes de la presentación en la Arena Movistar, la productora a cargo comunicó que no se realizará "por razones de fuerza mayor ajenas a la artista y a la producción".

01 de Octubre de 2012 | 12:41 | Emol

La artista cumpliría con su tercera actuación en Santiago.

NYT

SANTIAGO.- Ya estaba todo listo para que una de las grandes divas de la música popular, Liza Minelli, se presentara una vez más ante sus seguidores chilenos este miércoles 3 de octubre, pero ahora sus seguidores deberán esperar hasta una próxima oportunidad.

Porque esta mañana la productora T4F informó que, faltando sólo dos días, el concierto fue cancelado, aduciendo "razones de fuerza mayor ajenas a la artista y a la producción".

La reina de Broadway y verdadero manual vivo de una showoman, concretaría esta semana su tercera visita al país, luego de debutar en 1995 con una gala en el Hotel Sheraton y regresar en 2007 con un show en la Arena Movistar.

Esta vez además llegaría alentada por una nueva edición de Live at the winter garden, que recoge su actuación en Broadway en 1974 y que suma tres canciones inéditas: "You and I" (Stevie Wonder), "It had to be you" y "My shining hour".

Tras la cancelación, quienes hayan adquirido entradas pueden solicitar ahora la devolución del dinero, proceso que comenzará el jueves 4 de octubre en los puntos de venta de Ticketek.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores