A 50 años de su inicio, "Sábado Gigante" sigue anotando hitos: saltaría al mercado anglo

"Se está estudiando la posibilidad de que el programa se haga en inglés", anunció Mario Kreutzberger durante un evento realizado en su honor.

03 de Octubre de 2012 | 15:01 | AP

Don Francisco cree que el programa se debe reformular para mantener su éxito.

El Mercurio

NUEVA YORK.- Hace sólo unos meses Mario Kreutzberger dijo que después de la celebración de los 50 años de Sábado Gigante, el programa se debe reinventar. Esto podría significar la realización de una versión en iglés, según admite el animador.

"Se está estudiando la posibilidad de que el programa se haga en inglés. Estamos en conversaciones con una productora", dijo Don Francisco durante una celebración del aniversario que se realizó anoche en Nueva York.

El conductor del emblemático espacio de la televisión nacional no proporcionó más detalles del posible salto al mercado anglo, pero apuntó que esto forma parte de una nueva etapa en la historia del programa.

"Después de esta celebración yo me tengo que reinventar y el programa se tiene que reinventar ... En eso estamos", dijo. En este sentido, explicó que está rediseñando el formato del show para atraer a un público joven.

"Estamos buscando la audiencia más joven, de entre 18 y 49 años, pero sin perder la clientela que tenemos", dijo Don Francisco, indicando que el programa cambiará de "envoltorio".

Una de las novedades previstas es la incorporación de un segmento protagonizado por jóvenes parejas a titularse "Amor, Humor y Acción".

El público podría ver el formato renovado del programa para junio de 2013.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores