Robbie Williams revela cómo dejó de fumar tres cajetillas de cigarros al día

"Ni yo mismo puedo creer que lo haya conseguido", dice el cantante británico sobre el abandono de sus vicios.

04 de Octubre de 2012 | 10:15 | DPA
EFE

BERLÍN.- El cantante británico Robbie Williams cumplirá un mes sin fumar ni beber. Esto lo ha logrado con sólo una motivación en mente: el bienestar de su hija recién nacida.

El ex Take That se dio cuenta que debía cambiar sus hábitos y abandonar sus vicios, por lo que dejó el tabaco y también el alcohol.

"De tres paquetes al día he pasado a cero. Ni yo mismo puedo creer que lo haya conseguido",  reveló el cantante británico en la revista alemana "Die Zeit".

"Tampoco bebo ya alcohol. Ser padre significa también decidir sobre lo qué es importante en la vida", agregó sobre el reciente nacimiento de su pequeña Theodora Rose.

Durante la entrevista, el artista de 38 años comenta también cómo se implicó en todo lo relacionado con los preparativos al parto con su mujer Ayda Field. "Ultrasonido y el programa habitual son cosas que ya no me son extrañas", señaló.

"Fui valiente (...) y a decir verdad fue por una razón: ganar puntos como marido. Cuantos más se acumulen, más tranquilidad se tiene en casa", agregó.

El primer hijo de la pareja llegó al mundo el 18 de septiembre y desde el primer momento tuvieron claro que no le pondrían un nombre exótico en la línea de otros famosos.

"Es una tontería", señaló el cantante en la edición alemana de la revista "GQ", donde pone como ejemplo una reciente visita a su casa del cantante Chris Martin y su mujer, la actriz Gwyneth Paltrow, con su hija Apple (manzana).

"Yo le pregunté a la pequeña: ¿quiere quizás la pequeña Melón una manzana?", relata. "Fue muy embarazoso. Me confundí de nombre. Eso es algo que habría que evitar a los niños", agregó el británico.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores