Autoridades sanitarias de Manhattan sancionan al restaurante de los padres de Lady Gaga

Inspectores detectaron falta de higiene en el personal y en las superficies de "Joanne Trattoria", que días antes había sido calificado por un crítico como "peor que tener herpes".

08 de Octubre de 2012 | 14:17 | ANSA

Lady Gaga asegura que tiene unos de kilos de más, y que se los debe a los irresistibles platos de sus padres.

Reuters

WASHINGTON.– "Joanne Trattoria", el restaurante que gestionan los padres de la cantante Lady Gaga, Joseph y Cynthia Germanotta, fue multado por los inspectores sanitarios de Nueva York luego de que hace unos días un crítico gastronómico arremetiese contra el lugar, cuando sostuvo que comer en él es "peor que tener herpes".

La trattoria, ubicada en el West Side de Manhattan, lleva abierta desde febrero, y en los últimos días recibió una "C" por parte de las autoridades sanitarias, quienes acusaron graves violaciones a las normas higiénicas, reportó el sitio "TheSmokingGun".

Tras realizar una inspección en el lugar, las autoridades descubrieron falta de higiene en los trabajadores, así como en las superficies en contacto con la comida.

El manager el local, Travis Jones, anunció que tiene intención de impugnar el veredicto. "Iremos a los tribunales antes de noviembre, cuando el informe de las autoridades sea definitivo", explicó.

Hace unas semanas, la extravagante artista culpó al restaurante de sus padres por sus kilos de más. "Cada vez que voy como sin parar, porque está todo delicioso", dijo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores