Ben Affleck admite que aún habla con Jennifer Lopez: " La respeto y le tengo mucho cariño"

El actor y cineasta explica que se comunica de forma esporádica con su ex pareja, con quien se iba a casar en 2004.

11 de Octubre de 2012 | 10:34 | Emol

La pareja terminó su relación abruptamente antes de su matrimonio.

AP

SANTIAGO.- Ocho años después del quiebre entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, el actor estadounidense admitió a The Hollywood reporter que aún se comunica con la cantante. El director de The Town dijo que no tienen una amistad estrecha, pero sí hablan de vez en cuando.

"Con Jennifer no tengo el tipo de relación en la que contamos el uno con el otro para pedirnos consejos, pero si tenemos una relación en la que de vez en cuando ella me escribe y me dice 'tu película se ve increíble'. Recuerdo que cuando ella empezó en American Idol yo le escribí y le dije:  'Esta es una movida muy inteligente. Buena suerte'", dijo el también actor, quien está promocionando su nuevo proyecto como cineasta, Argo.

La dupla mantuvo un romance por dos años y anunció su compromiso en 2004. Poco antes del matrimonio, decidieron poner fin a la relación sin detallar los motivos del quiebre. Posteriormente, ella se casó con Marc Anthony y él con la actriz Jennifer Garner.

"La respeto y le tengo mucho cariño. Ella ha pasado cosas difíciles en su vida, así que me alegra mucho ver que está teniendo tanto éxito", indicó sobre su ex novia.

La nueva película Affleck se proyecta como posible candidata a los Oscar, premio que ya ganó en 1997 junto a Matt Damon por el guión de Good Will Hunting. Su reputación como director, actor y escritor mejora con los años, aunque admite que tienen un alto nivel de estrés.

"Son muchas decisiones las que hay que tomar y uno hace lo máximo que puede cada día. Hay mucha ansiedad no sólo por terminar una película si no también para que quede bien hecha. Mantengo mi cabeza siempre dando vueltas, incluso hasta cuando estoy dándole un baños a mis hijos. Hay veces en que los estoy bañando o alimentando y uno de ellos suele decirme “papá presta atención", indica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores