Dos cantantes y autores chilenos sumarán viajes y experiencias hoy en Bellavista

Ella, Vasti Michel, y él, Tomás González, se presentan esta noche en la Sala SCD de ese barrio capitalino, como parte del ciclo de conciertos "Con los pies en la tierra".

13 de Octubre de 2012 | 17:25 | Por David Ponce, Emol

El cantante y compositor Tomás González se presenta a las 21.00 horas de hoy junto a Vasti Michel en Santa Filomena 110, barrio Bellavista de la capital.

BZK Musique

SANTIAGO.- Una dupla de cantantes y compositores locales actuará en vivo esta noche en la Sala SCD Bellavista de la capital, en una nueva fecha de la temporada de conciertos "Con los pies en la tierra" que hasta fin de mes tendrá lugar en ese escenario.

Son Vasti Michel, cantante y guitarrista sureña que hace unos meses lanzó su segundo disco, "Pensamiento i frecuencia" (2012), y Tomás González, cantante y compositor que debutó como solista a su vez con el álbum "Lengua muerta" (2010) en paralelo a una carrera dedicada a la música para teatro con la compañía En el Blanco, con obras como "Neva" (2006).

Vasti Michel llega a este ciclo con la experiencia de haber actuado junto a músicos como Pedro Aznar y con un repertorio basado en la guitarra "traspuesta", o afinada en modalidades de origen campesino y distintas a la tradicional, como se escucha en su más reciente disco, en el que trabajó además con la cantante y autora Paz Quintana, del grupo Tizana.

Por su parte, Tomás González presentará con su banda un trabajo a base de influencias tan diversas como el samba, la cueca brava y su interés por Salif Keita, músico africano nacido en Mali a quien él teloneó en Santiago en 2009. González ha tocado en los últimos años en España, México y Cuba, y desde este año está grabando canciones para su venidero segundo disco, "Orangután".

Vasti Michel y Tomás González se presentarán este sábado 13 de octubre a las 21.00 horas en la Sala SCD Bellavista, situada en calle Santa Filomena 110, Bellavista, Santiago (737 2813), con boletos disponibles en un valor de cinco mil pesos.  Futuras fechas del mismo ciclo incluirán la participación del grupo Charanku y de los solistas Natalia Contesse, Manuel Sánchez y Elizabeth Morris.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores