Docureality de "Dash & Cangry" tuvo un gran debut y lideró en sintonía

El programa de los populares jóvenes se impuso en su horario. Se mostró el proceso de los "fashion" hasta llegar a la fama.

16 de Octubre de 2012 | 00:08 | Emol
Canal 13

SANTIAGO.- Este lunes se estrenó el docureality de Canal 13, "Dash & Cangry", que muestra la vida de los dos jóvenes que se hicieron famosos tras su participación en Perla.

Y la apuesta de la estación televisiva dio buenos resultados ya que se impusieron en la franja nocturna, superando a "Reserva de Familia" y "El reemplazante" de TVN.

Según informó Canal 13, el programa promedió 22 puntos de rating on line entre las 23:13 y las 00:08 horas marcando un peak de 24 puntos a las 23:50 horas. En el mismo horario TVN registró 15, Mega 5 y CHV promedió 14 puntos de sintonía.

El espacio exhibió con el cumpleaños de Maickol González (Dash), cuando Sebastián Leiva (Cangri) le ofreció una fiesta en la piscina, en la que estuvieran sólo ellos rodeados de mujeres, para después llevarlo a la discoteca Sala Murano.

"Dash y Cangri. El precio de la fama" mostrará los altos y bajos por los que han pasado los "fashion" del programa de la gitana. "En la temporada pasada se vio sólo nuestro lado 'A'. Este es el lado 'B', 'C' y 'D' de cada uno de los dos, no hay ninguna privacidad", aseguró Cangri a Emol.

Pero no sólo se podrá observar la vida de ellos. El programa también mostrará el embarazo de la gitana Perla, y de la música que hace Cristóbal con los protagonistas.

Para el próximo capítulo está anunciado que se exhibirá el grave accidentes que sufrieron ambos jóvenes a bordo de su automóvil.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores