Así se verá la nueva versión cinematográfica de "Carrie"

La película protagonizada por Chloë Grace Moretz publicó esta madrugada su primer tráiler oficial.

16 de Octubre de 2012 | 10:55 | Emol

Chloë Grace Moretz sucederá a Sissy Spacek en el rol protagónico.

Sitio oficial

SANTIAGO.- La nueva versión cinematográfica de "Carrie" publicó esta madrugada su primer tráiler, en el sitio de la película. La adaptación de la novela de Stephen King comenzó su rodaje a mitad de año, pero sólo hoy exhibió la primera imagen oficial de Chloë Grace Moretz (Kick Ass) como Carrie White.

En este primer adelanto de MGM, se ve desde lo alto una ciudad totalmente quemada. La cámara avanza con rapidez mientras se escuchan varias voces relatando la tragedia. La toma culmina con un primer plano de Carrie, vestida de blanco y con la cara manchada con pintura.

La cinta llegará a la pantalla grande 37 años después del estreno de la versión de Brian de Palma. Junto a Sissy Spacek en el rol protagónico, el realizador convirtió a la película en un emblema del cine de terror de los años setenta.

Esta vez la dirección recae en Kimberly Peirce (Los muchachos no lloran), quien por primera vez dirigirá una película con altas expectativas comerciales.

El papel de la madre de Carrie será interpretado esta vez por Julianne Moore. En la primera versión lo hizo Piper Laurie.

La cinta se estrenará en Chile el 18 de abril de 2013.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores