"La mañana de CHV" sube su sintonía y enciende la "guerra de los matinales"

El matinal conducido por Eva Gómez se empinó en el primer lugar de sintonía con un inédito empate con TVN.

16 de Octubre de 2012 | 14:00 | Karen Cordovez, Emol

El matinal de CHV celebra su aumento en sintonía de la mano de su nuevo equipo.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Con 6 puntos de rating, "La mañana de CHV" mostró hoy un crecimiento en su sintonía y empató a su competencia de Televisión Nacional, durante su bloque horario.

El programa conducido por Cristián Sánchez, Eva Gómez y Jordie Castell ha logrado reencantar a la audiencia gracias a los renovados aires que le ha inyectado su nuevo equipo de dirección y producción, encabezado por Guillermo Cruces y Claudia González, quienes arribaron hace un par de semanas provenientes de "Mucho Gusto" de Mega.

Al respecto, la panelista de "La mañana de CHV", Karen Bejarano ("Karen Paola"), reconoce la importancia que han tenido sus cuatro nuevos compañeros de trabajo en los buenos resultados del espacio, y destaca que "la tónica de este grupo ha sido escucharnos a todos por igual a la hora de aportar con ideas que luego trabajamos en conjunto".

La ex "Mekano", quien está trabajando en relanzar su carrera musical, celebra el empate en sintonía logrado esta mañana con "Buenos días a todos" y señala que "estamos felices de poder ir encontrando un formato que encante al público..., para eso estamos trabajando, para mejorar el programa y ofrecerle a la gente algo que pueda disfrutar en pantalla".

La denominada "Karen Paola" cuenta que junto al nuevo equipo ya están trabajando en la incorporación de secciones de cara al último trimestre de este 2012. "Tenemos la idea de hacer cosas de docu realidad con los miembros del programa y queremos potenciar la labor de ayuda a la comunidad, pues ha sido una tónica de la "Mañana de CHV".


 

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores