El mundo del rap vuelve a teñirse de sangre con el asesinato de conocido rapero de Miami

El rapero norteamericano "Bizzle", intérprete de "Lip Biting Animal" murió a tiros enfrete de sus dos hijos en un centro de lavado de autos de Miami.

16 de Octubre de 2012 | 15:27 | EFE/Emol

El ''rapero cristiano'' murió la noche del lunes y la policía se encuentra a la caza del sospechoso.

Facebook oficial

MIAMI.- El rapero "Bizzle" murió la noche del lunes tras haber recibido disparos en un lavadero de automóviles ubicado en el conflictivo barrio de Liberty City, en Miami, según informó hoy la policía local.

El músico de 37 años, conocido como "El rapero cristiano", había acudido en su vehículo a un centro de lavado de automóviles en su vehículo en compañía de sus dos hijos, y por causas que se investigan emprendió una discusión con un joven que terminó por dispararle.

"Bizzle", cuyo verdadero nombre era Robert Labranche y también se hacía llamar "Chowtime", murió en el lugar de los hechos y la policía pidió la colaboración ciudadana para detener al autor de los disparos.

Desde las primeras horas de esta mañana cientos de personas han acudido al establecimiento de lavado de autos para depositar ramos de flores en honor a "Bizzle". 

Las redes sociales también se han llenado de mensajes de otros raperos que han condenando la muerte del artista y han expresado sus condolencias a los familiares.

El asesinato de "Bizzle" no es el primero que ocurre en el mundo del rap, particularmente teñido con sangre, ya que en 1996 el MC Tupac Shakur fue asesinado con tres disparos en Las Vegas, Nevada, y un año más tarde su rival músical, "Notorius B.I.G.", corrió la misma suerte y murió a tiros en la ciudad de Los Angeles, supuestamente en venganza por la muerte de Tupac.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores