EMOLTV

Diana Bolocco: "Estamos trabajando para que 'Vértigo' tenga un regreso a la altura"

Junto a Martín Cárcamo conducirá la nueva y recargada temporada del estelar que traerá de regreso a "Yerko Puchento".

17 de Octubre de 2012 | 08:22 | Karen Cordovez, Emol.
imagen

Diana Bolocco y Martín Cárcamo son los nuevos animadores del estelar que regresa a las pantallas este jueves 18 de octubre.

Canal 13

SANTIAGO.- Con nuevos animadores, pero con el mismo tono estelar, este jueves 18 de octubre regresa a las pantallas de Canal 13 "Vértigo".

El espacio, que se emitió por última vez en 2008, retorna en horario prime de la mano de Martín Cárcamo y Diana Bolocco, quien comenta a Emol que "estamos trabajando a full para que "Vértigo" tenga un regreso a la altura de lo que la gente está esperando".

La también conductora de "Millonarios, alta tensión" cuenta que "el programa se viene muy bueno. Sabemos que es un formato muy exitoso y que el público está ansioso por verlo al aire".

Por primera vez en televisión, a partir de este jueves Bolocco compartirá roles con el animador de "Bienvenidos", conformando así una nueva dupla televisiva.

"Con Martín (Cárcamo) nos llevamos increíble, tenemos muy buena química y todo ha fluido de maravilla, al punto que me da la sensación de que hubiésemos animado juntos muchas veces", dice la mujer que junto al viñamarino conducirá y oficiará de entrevistadora en las tradicionales entrevistas en profundidad que cierran cada capítulo de "Vértigo".

"Nos vamos a turnar en ese bloque del programa. Habrán dos finalistas por capítulo, por lo que Martín entrevistará a uno y yo a otro", cuenta, para luego agregar que "me parece súper bueno que sea así porque ambos somos periodistas, así que hacer esa parte del programa nos queda muy bien a los dos".

Para alegría de sus seguidores, el regreso de "Vértigo" también marca el retorno de "Yerko Puchento", el controvertido opinólogo personificado por el actor Daniel Alcaíno.

"Sabemos que es lo más esperado por el público", reconoce Bolocco, quien adelanta que "'Yerko' tiene mucho material nuevo. Estos años que no ha estado en pantalla han surgido nuevos personajes faránduleros, así que podrás imaginarte que viene recargado".

La nueva temporada de "Vértigo" consta de 12 capítulos y tendrá su última emisión el 27 de diciembre próximo. Tras esa fecha, Diana Bolocco asumirá la conducción de un nuevo espacio de concursos que verá la luz durante la temporada estival.


 



 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?