"Alfombra Roja" sale al paso de "Primer Plano" con Julio César Rodríguez en la animación

El otrora conductor de "No Basta Con Ser Bella" será el rostro oficial del nuevo estelar de farándula de Canal 13, ya confirmado para las noches de los viernes.

17 de Octubre de 2012 | 12:33 | Karen Cordovez, Emol

El panelista de ''Bienvenidos'' está confirmado en la animación del espacio hasta final de año, pues se encuentra negociando su continuidad en Canal 13.

La Segunda

SANTIAGO.- Para el próximo viernes 26 de octubre está programado, en primera instancia, el estreno oficial de "Alfombra Roja Prime", la versión estelar del espacio de farándula de Canal 13.

El programa irá en la primera franja nocturna y tendrá como único conductor a Julio César Rodríguez, quien está confirmado al menos hasta el 31 de diciembre. Y es que el periodista aún se encuentra negociando su continuidad en la estación del grupo Luksic para el año que viene.

Según fuentes al interior del canal, si el locutor de radio Bio Bio no renueva su contrato, la producción estaría contemplando que Cristián "Chico" Pérez (conductor de "AR") asuma la animación a comienzos de enero.

"Alfombra roja prime" saldrá al aire con una estética especial que considera una escenografía acorde a un estelar, y abordará contenidos diferentes a los de su versión vespertina. La idea es poder ofrecer una alternativa, aunque en el mismo tono, frente a su competencia directa de Chilevisión, "Primer Plano".

En lo que se refiere al panel de opinólogos, el equipo de producción liderado por Bibiano Castelló aún no tendría definidos todos los nombres, pero ya están confirmados Lucía López y René Naranjo.

La iniciativa de realizar "Alfombra Roja Prime" surgió tras los buenos resultados que obtuvo el programa especial que "AR" realizó el 29 de junio pasado, tras el fin del reality "Mundos Opuestos". En esa ocasión, Canal 13 quedó sólo una décima abajo de Chilevisión, con 14,9 puntos de rating en su bloque horario.

La versión nocturna de "Alfombra Roja" saldrá a competir directamente con "Primer Plano", espacio cuyo equipo ya está trabajando en una renovación que les permita liderar la sintonía de los viernes de cara al año 2013.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores