"Las Argandoña" sufrió nueva derrota en el rating este miércoles

El docurreality de TVN no pudo contra su competencia y experimentó una baja con respecto a la audencia que consiguió en su debut.

18 de Octubre de 2012 | 01:36 | Emol

El docurreality protagonizado por Raquel Argandoña no ''prende'' en la audiencia con la efectividad de sus competidores.

Rubén García Blanco, LUN

SANTIAGO.- Una nueva derrota experimentó el docurreality de TVN "Las Argandoña" en su segunda emisión. El programa protagonizado por la panelista del canal estatal de nuevo cedió terreno frente a su competencia en la reñida batalla por la audiencia televisiva nocturna.

De acuerdo a cifras entregadas por Canal 13, el reality "Pareja Perfecta" de esa estación promedió 25,6 puntos entre las 22:32 y las 01:12 horas, con un peak de 30 unidades. En el mismo horario, Mega marco 12,9 puntos, Chilevisión 12,4, TVN 8,7 y La Red 5,2 unidades.

Chilevisión estrenó el miércoles -en distinto horario a "Las Argandoñas"- la segunda temporada del reality "Psíquicos", mientras Canal 13 continúa con la exitosa emisión de su reality de parejas, que se mantiene imbatible en el rating.

Hijo responde a Raquel por Twitter

El docurreality de TVN, fuertemente criticado luego de que se divulgaron las altas sumas de dinero que cobrarían sus protagonistas, no pudo remontar en una segunda emisión marcado por un contacto de "Lolo" Peña, la presencia de la cantante Patricia Maldonado y las escenas de llanto de Raquel Argandoña, quien recordó con expresiones de dolor a su rebelde hijo, Hernán Calderón.

"Tú no sabes cómo lloré cuando Hernancito se fue", exclamó la panelista. "Quiero recuperar a mi hijo".

Mientras tanto, el joven se mostraba incrédulo en Twitter ante las imágenes exhibidas en el programa. "Más pautiado que Las Argandoñas", escribió en su cuenta.

El hijo de la figura televisiva y el abogado Hernán Calderón ha mantenido una intensa polémica con su madre, agudizada en los últimos meses.

Adivinación de auto de atentado a Pinochet

"Psíquicos", de Chilevisión, se estrenó este miércoles con la presentación de los participantes en el nuevo ciclo, al que se incorporó como presentador el tarotista Jaime Hales, fundador del centro Syncronía.

En la apertura del programa, los supuestos dotados con capacidades paranormales debieron adivinar el misterioso objeto escondido dentro de un contenedor instalado en plena Plaza de Armas de Santiago.

El recipiente ocultaba nada menos que un automóvil Mercedes Benz blindado que fue blanco del atentado contra Augusto Pinochet en el Cajón del Maipo, ocurrido en 1986.

"Algo que genera respeto y temor", aventuró uno de los participantes en el momento de probar sus capacidades. "Algo antiguo y con espejos", afirmó otro. Tres de los presuntos poseedores de poderes parapsicológicos identificaron correctamente que se trataba de un vehículo.

Otro de los postulantes del programa, más confiado en sus capacidades, dijo que había tratado de abrir el candado del contenedor "con telequinesis, pero no pude".

Las restantes pruebas consistieron en adivinar qué perro guardián de un grupo de canes los atacaría o actuaría mansamente; el análisis del caso de un individuo que afirma haber sido abducido por extraterrestres cuando tenía 16 años, y la adivinación de objetos pertenecientes al cantante Luis Jara.

El primer eliminado fue Patrick Silvestre, un ciudadano haitiano que aseguraba ser miembro de una dinastía de sacerdotes del vudú.

En "Pareja perfecta", en tanto, fueron definidas las duplas que irán a duelo, las que serán formadas por Pilar Ruiz con Rodrigo Valencia, y Kathy Bodis con Daniel Nielsen.

Karla Constant anunció que por no cumplir las reglas, Michelle Carvalho y Cristián Menares serán sancionados y pasarán directamente a estar nominados.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores