Amy Adams será Janis Joplin en la pantalla grande

La protagonista de "El Luchador" personificará a la fallecida estrella musical.

18 de Octubre de 2012 | 09:50 | Emol

La actriz tendrá el rol principal ''Janis Joplin: Get It While You Can''.

Reuters

SANTIAGO.-La nominada a los premios Oscar, Amy Adams, fue la elegida por el director Lee Daniels y el productor Wyck Godfrey para interpretar a Janis Joplin en la cinta biográfica acerca de la fallecida estrella de rock de los años 60 y 70.

La película, que llevará por nombre "Janis Joplin: Get It While You Can", tiene a cargo de su guión a Ron Terry, quien centrará su historia en la atormentada vida de la cantante debido al abuso de drogas.

El proyecto comenzará a rodarse a comienzos de 2013 y ya tiene competencia en el camino debido a que el productor Peter Newman anunció que también prepara un filme que verá la luz bajo el nombre de "Janis" y tendrá a Nina Arianda en el papel principal.

El problema para Daniels y compañía es que Newman, quien mostrará en pantalla los últimos seis meses de vida de la cantante, dice tener los derechos exclusivos de las 23 canciones de Joplin, por lo que "Get It While You Can",  no podría usarlas.


El anuncio de una cinta sobre la vida de Janis Joplin se suma al de otros proyectos que aún están en carpeta, como la película sobre la estrella del grunge Kurt Cobain.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores