"Los cazafantasmas" confirma nueva entrega y agenda rodaje para mediados de 2013

El director de la ahora trilogía, Ivan Reitman, grabará la cinta el próximo año, tras concluir un proyecto con Kevin Costner.

18 de Octubre de 2012 | 13:34 | Emol

El guión de la cinta permanece bajo reserva, pero incluiría a una nueva generación de cazafantasmas.

Archivo El Mercurio.

SANTIAGO.- Una década después de comenzar a planificar la tercera entrega de "Los cazafantasmas", el director estadounidense Ivan Reitman finalmente la grabará a mediados de 2013.

Según informa el portal especializado Deadline, el cineasta rodará este proyecto tras concluir su nueva producción con Kevin Costner, "Draft Day".

El director quería trabajar con los mismos guionistas que escribieron las primeras dos cintas, Dan Aykroyd y Harold Ramis, pero finalmente optó por un nuevo equipo, puesto a que la dupla no logró aprobar una historia apropiada en 10 años de trabajo.

Los nuevos redactores son Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, responsables de las cintas "Malas enseñanzas" y "Year One", además de la adaptación estadounidense de la serie "The Office". A ellos se suma Etan Cohen, escritor de producciones como "Padre de familia", "Beavis y Butthead" y "Madagascar 2".

Dan Aykroyd, quien además interpretó a Raymond Stantz en las dos primeras cintas, declaró a mediados de este año que la película mostrará a una nueva generación y descartó a Murray.

"Es triste pero tenemos que pasar a una nueva generación. 'Los cazafantasmas 3' puede tener éxito sin Bill. Mi preferencia hubiese sido contar con él pero en este punto parece que él no lo tiene claro y es tiempo de avanzar. Es tiempo de hacer la tercera".

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores