Ruminot cuenta cómo el fracaso de "La Sexóloga" benefició a "El Late"

El hombre que personifica al "notero pobre" habló con Emol sobre las claves que marcarán al sucesor de "El Club de la Comedia", espacio donde, asegura, mezclan el humor con temas de actualidad.

19 de Octubre de 2012 | 11:27 | Karen Cordovez, Emol

Pedro Ruminot y compañía confían en dar una buena pelea por el rating del horario prime de los martes.

VTR

SANTIAGO.- Pedro Ruminot, uno de los cerebros tras "El Late", el nuevo espacio de CHV, reconoció a Emol que como equipo fueron beneficiados por el cambio de horario que tuvo la teleserie nocturna "La Sexóloga" tras sus bajos niveles de audiencia, pues les dio la posibilidad de salir al aire a partir de las 22.30 horas.

"Nuestro programa iba a ir poco antes de la medianoche, cosa que para nuestro público no era muy bueno porque nos ven muchos niños que a esa hora están durmiendo, así que para nosotros fue una muy buena noticia ser confirmados para pelear el horario prime con este producto".

"El Late", que será conducido por Fabrizio Copano, debutará en las pantallas el martes 23 de octubre y tiene 10 capítulos confirmados, aunque podría alargarse en dos más.

Aunque conserva ciertas características de "El Club de la Comedia", una de sus grandes diferencias radica en la participación de diversos rostros del espectáculo y la política en cada capítulo.

"Siempre quisimos tener invitados en "El Club...", pero no nos había resultado. Acá, en cambio, la gente se ha animado a participar entendiendo que éste es un programa de actualidad, entrevistas y mucho humor", cuenta Ruminot, quien agrega que "todos se han prestado para el juego y lo han pasado muy bien".

Rafael Araneda, Emilio Sutherland, Joaquín Lavin León, Miguel Piñera, Nelson Avila y Giorgio Jackson son sólo algunos de los invitados que han grabado para el espacio que conservará algunas secciónes de "El Club de la Comedia" como "El Notero Pobre" y "El Ranking Musical". Eso sí, éste último ahora se realizará con canciones originales creadas por Copano."Estamos en conversaciones para sacar un disco con estos temas", adelanta el guionista y comediante.

Pedro Ruminot está consciente que el escenario en el que saldrán a competir no es del todo fácil. Sin embargo, asegura tener confianza en lo que están haciendo como equipo y cree que irán poco a poco cautivando al público.

"Hace muchos años queríamos hacer algo diferente y creo que lo estamos logrando", dice, para luego comentar que "este es un programa familiar y es bueno que podamos ser una alternativa a lo que actualmente está ofreciendo la parrilla de los otros canales".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores