Actriz de "Salvado por la campana" vuelve para negar bipolaridad

Lark Voorhies, quien interpretó a Lisa Turtle en la exitosa serie de televisión, descartó que padezca bipolaridad. La enfermedad había sido dada a conocer por su madre.

25 de Octubre de 2012 | 09:34 | Emol

La actriz (esquina inferior derecha) no logró mantener la popularidad que alcanzó con ''Salvado por la campana".

NBC

SANTIAGO.- Tras permanecer más de 15 años alejada de las portadas de las revistas, la actriz Lark Voorhies- recordada como Lisa Turtle en "Salvado por la campana"- volvió a ganar espacio en los tabloides, pero no precisamente por su trabajo.


La actriz de 38 años logró obtener atención por desmentir íntimas declaraciones de su madre, quien dijo hace unos días a la revista "People" que Voorhies padece un trastorno bipolar.


La coprotagonista de la exitosa serie juvenil de los ochentas y noventas, emitió dichas declaraciones al portal de farándula TMZ, el cual destacó que se expresó de manera extraña, con extensos silencios y poca claridad.


"Tu sabes, la gente se quiere expresar....tu sabes, lo hacen aleatoriamente", dijo la actrizx, quien en los últimos años ha tenido participaciones esporádicas en producciones para televisión y cortometrajes de bajo presupuesto.


Desde que "Salvado por la campana" concluyó sus grabaciones en 1993 y luego rodaron sus películas, Lark Voorhies no logró mantener su popularidad en pantalla.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores