Alberto Montt se inspira en el whisky y la amistad en nuevo libro de ilustraciones

El autor de "Dosis diarias" publica hoy "El Código de la Amistad de Chivas Regal", en el que sus dibujos complementan 12 reflexiones sobre las relaciones humanas.

25 de Octubre de 2012 | 10:48 | Emol

''Están en las buenas y las malas'' es uno de los códigos que incluirá el libro.

Chivas Regal

SANTIAGO.- La amistad tiene 12 códigos, y todos ellos pueden ser retratados en las viñetas de Alberto Montt. Y es que el reconocido ilustrador chileno lanza hoy un libro en el que los amigos son el eje principal. La publicación es lanzada junto a una afamada compañia de whisky que le solicitó su ayuda.


Se trata de "El Código de la Amistad de Chivas Regal", en el cual las imágenes del dibujante complementan el análisis que se hace en esta materia.


"Están en las buenas y en las malas", "No necesitan invitación" o "Siempre dicen la verdad" son algunas de los enunciados que dan vida al libro, el cual fue escrito por el actor Diego Muñoz, el sociólogo Juan Pablo Martínez y el periodista y crítico gastronómico Daniel Greve.

Por cada capítulo, hay una explicación que justifica, por ejemplo, que los amigos "Son la familia que uno elige" o que "perdonan" y "Cumplen su palabra".

Tras el lanzamiento de hoy,  la publicación estará a la venta en las librerías Qué Leo. En el mismo evento, además, se premiará al personaje ganador de un concurso realizado en la página web, en el que estaban como nominados el chef Matías Palomo, el actor Pablo Macaya y el guionista Pablo Illanes, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores