EMOLTV

Actor de "Terminator" es detenido en Los Ángeles

Edward Furlong fue aprehendido en un aeropuerto de Estados Unidos por cargos de violencia contra su novia.

30 de Octubre de 2012 | 17:39 | Emol
imagen

Edward Furlong fue detenido por agredir a su novia y deberá pagar una fianza de 50 mil dólares para recuperar su libertad.

AP

SANTIAGO.- El actor Edward Furlong, quien se hiciera conocido por interpretar a "John Connor" en al película "Terminator 2: Juicio Final", fue detenido esta madrugada tras ser acusado de agredir a su novia en el aeropuerto de Los Ángeles.

Según portal de espectáculos TMZ, Furlong y su pareja habrían mantenido una discusión que poco a poco fue subiendo de nivel hasta el punto que él la sujetó fuertemente del brazo, provocando que la chica gritara por ayuda. Al llegar la policía, éstos se percataron que la mujer tenía marcas en sus brazos, razón por la que procedieron a la inmediata aprehensión del ex compañero de Arnold Schwarzenegger.

A esta hora el actor de "Historia Americana X" continúa detenido y su libertad depende de que pague una fianza de 50 mil dólares.

Esta es la tercera vez que Edward Furlong tiene problemas con la ley, ya que en 2001 lo detuvieron por manejar sin licencia y haber provocado un accidente, y en 2004 corrió la misma suerte cuando intentó liberar unas langostas de un almacén rural de Kentucky.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?