Axl Rose otra vez arremete contra Slash y lo acusa de perjudicar su carrera

El vocalista de Guns N' Roses asegura que el guitarrista lo hizo dudar de su talento musical.

31 de Octubre de 2012 | 15:38 | Ansa
EFE

MIAMI.- El emblemático líder de Guns N' Roses, Axl Rose, emitió duras declaraciones en contra de sus ex compañeros de banda, Slash y Duff McKagan, y también arremetió contra su ex novia, Stephanie Seymour. A todos ellos los acusó de perjudicar su habilidad como compositor.

"Esos tres, son una mierda. Me jodieron mucho", dijo. "En la época de los tours (del álbum "Use Your Illusion"), Slash y Duff me decían, 'eres un idiota, eres un perdedor'".

"No escribí durante años. Sentí que estaba impedido durante mucho tiempo. Estuve tratando de entender lo que quería decir", recordó. "Las letras de Chinese Democracy me demandaron mucho tiempo".

Respecto a la posibilidad de volver a reunirse con sus viejos compañeros de ruta, el cantante le bajó el pulgar a esa idea. "Siento que la pelota no está en mi campo: soy un sobreviviente de esta guerra, no fui quien la comenzó".

El polémico cantante dijo, además, que la próxima placa no tardará mucho tiempo en salir a la venta, a diferencia  de su predecesora, Chinese Democracy, que demoró diez años.

"Esta vez no tenemos a nadie con quien trabajar ni confiamos en nadie", subrayó al The USA Today. "Alguien vendrá para ayudar en la producción y luego se irá".

Cuando le preguntaron por qué demoró tantos años en lanzar su anterior álbum, Rose disparó culpas contra la "industria musical".

"Tuve que lidiar con tantas cosas que no tienen nada que ver con la música pero tienen que ver con la industria. Fue una gran pérdida de tiempo", aseguró el cantante.

"El nuevo disco llegará muy pronto", prometió el músico de 50 años, quien se quedó con los derechos de la banda, tras su separación a mediados de los años 90 del guitarrista Slash y del resto del grupo.

Actualmente, de los miembros originales de Guns N' Roses, en la banda sólo quedan Axl y el tecladista Dizzy Reed. El resto, son todos músicos nuevos, con los que Rose grabó Chinese Democracy.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores