Asistente de Moria Casán fue dejado en libertad condicional en Paraguay

Alexis Sotto puede retornar a Argentina aunque fue condenado a un año de prisión, en suspenso, a pagar una multa de 2.000 dólares y a presentarse cada tres meses en el juzgado.

31 de Octubre de 2012 | 18:13 | ANSA

ASUNCION.- Alexis "Galo" Sotto, asistente de la ex vedette argentina Moria Casán, recuperó hoy su libertad en Asunción tras presentarse la semana pasada en el proceso que investiga la desaparición de unas joyas valuadas en 80 mil dólares, que fueron usadas por la artista en una actuación.


Sotto, de 30 años, estuvo detenido en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, de Asunción, y ahora puede retornar a su país aunque fue condenado a un año de prisión, en suspenso, a pagar una multa de 2.000 dólares, y a presentarse cada tres meses en el juzgado, según la jueza actuante, Dina Marchuk.


El caso cobró notoriedad, luego de la desaparición de un collar de zafiro y brillantes, y colgantes a tono, que Casán utilizó en una actuación el 27 de julio el Salón de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), en l acapital paraguaya.


La jueza informó que la situación de la actriz argentina y de su ex manager Luciano Garbellano, ambos también procesados en la misma causa y con orden de captura internacional, continúa inalterable.


En fuentes judiciales trascendió sin embargo que la libertad de Sotto ya forma parte de un arreglo extrajudicial entre los demandados y Armando Benítez, el propietario de la joyería de donde provinieron el collar y las pendientes.


El caso cobró amplia notoriedad en la prensa de ambos países, especialmente en Argentina donde Casán actualmente forma parte del elenco del resonante programa de televisión "Showmatch", que conduce por Canal 13 de Buenos Aires Marcelo Tinelli.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores