Justin Bieber está nuevamente soltero

El fin de su relación con Selena Gómez se debería a sus intensas agendas laborales.

10 de Noviembre de 2012 | 10:45 | ANSA/Emol

Justin Bieber estaría soltero y sin compromiso.

EFE

MIAMI.- Todo indica que Justin Bieber y Selena Gómez habrían puesto fin a su relación de poco más de un año.

Así lo confirmaron a medios estadounidenses fuentes cercanas a la ahora ex pareja, quienes indicaron que la ruptura se habría producido hace una semana debido a sus "apretadas" e "intensas" agendas laborales.

Bieber, de 18 años, está en plena gira promoviendo su último álbum, mientras que la actriz y cantante surgida de la cantera de Disney está filmando una reunión de "Los Hechiceros de Waverly Place" que será estrenada en el 2013.


El intérprete de "Never Say Never" y Selena Gómez se habían mostrado juntos por primera vez, confirmando que estaban de novios, en una fiesta de los premios Oscar organizada por la revista Vanity Fair en Los Ángeles, en febrero de 2011.

Desde entonces Justin y Selena se habían convertido en una de las parejas favoritas de los medios norteamericanos, quienes les seguían cada uno de sus pasos.

Esta semana el cantante nacido en Ontario dio pistas de su nueva soltería al asistir sólo en un desfile de Victoria Secret. "Prefiero estar aquí a cualquier lugar del planeta", señaló rodeado de modelos esculturales.

El portal de E! Entertainment publicó que durante este evento Bieber entabló una especial amistad con la modelo húngara Bárbara Palvin, con quien se tomó varias fotografías, y con quien coincidió días más tarde en el musical de Broadway, "El Rey León".

Bieber, con apenas 18 años, es una de las grandes estrellas del pop, mientras que Selena Gómez, nacida en Texas, combina su carrera en el cine y en la música con sus tareas humanitarias como embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores