Justin Timberlake y Jessica Biel reparten ayuda a damnificados del huracán "Sandy"

La pareja de recién casados concurrió al barrio de "Far Rockaway" , en Queens, junto al productor Timbaland.

11 de Noviembre de 2012 | 17:55 | Emol

El portal Socialite Life publicó una serie de imágenes de la visita que realizaron Justin Timberlake y Jessica Biel a los damnificados de Nueva York.

www.socialitelife.com

SANTIAGO.- El cantante Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel pusieron fin a su "luna de miel" en Tanzania, regresaron a Estados Unidos, y se sumaron rápidamente a la decena de famosos que han estado ayudando a las víctimas del huracán "Sandy".

Este fin de semana los recién pasados visitaron la zona de "Far Rockaway" en Queens, Nueva York, y junto al productor musical Timbaland estuvieron descargando camiones con ayuda y distribuyéndola entre los damnificados por tres horas y media.

De acuerdo al sitio web de E! Entertainment, la pareja no se movió del lugar hasta que los camiones, que contenían mochilas con artículos de primera necesidad, quedaron vacios.

El matrimonio Timberlake Biel no sólo entregó cosas materiales, sino que además se tomó unos momentos para conversar con las víctimas de la llamada "súper tormenta" e incluso se tomaron fotografías con los niños del lugar.

Justin y Jessica se casaron a mediados de octubre en una ceremonia privada que se realizó en el sur de Italia.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores