Justin Bieber gana por tercera vez el premio MTV como "Mejor cantante"

En la versión europea de los galardones, otros de los ganadores fue Taylor Swift y Carly Rae Jepsen, con su hit "Call Me Maybe".

11 de Noviembre de 2012 | 19:44 | DPA

El canadiense no estuvo presente en la ceremonia, pero agradeció la elección por video.

AP
FRANKFURT.- Justin Bieber fue elegido hoy por tercera vez como mejor cantante por los fans de MTV, que quisieron otorgarle al joven de 18 años el premio MTV Europe Music Award, cuya entrega se celebra hoy en Frankfurt.

El canadiense no estuvo presente en la ceremonia, pero agradeció la elección por video.

Quienes sí estuvieron sobre el escenario fueron sus colegas Taylor Swift y Carly Rae Jepsen, que recogieron sus premios ante las 8.000 personas que llenaban el auditorio.

La cantante de música country Swift se alzó incluso con dos premios en la primera hora: fue elegida mejor cantante y mejor show en vivo, mientras que la canadiense Jepsen ganó con su hit "Call Me Maybe" en la categoría mejor canción.

La modelo Heidi Klum inauguró en la ciudad alemana de Frankfurt la entrega. Como conductora de la ceremonia, tenía pensado cambiar de vestuario seis veces en el correr de la velada.

En el show se presentan Alicia Keys, No Doubt y el surcoreano Psy, con su hit "Gangnam Style".
No todos los músicos nominados pudieron viajar a la ciudad alemana. La favorita, Rihanna, que contaba con seis nominaciones, por el momento no ha ganado ningún premio.

Los MTV Europe Music Awards son entregados en 16 categorías como mejor canción, mejor video o mejor look y se reparten año a año en una ciudad distinta del viejo continente.

Los fans decidían hasta el viernes quiénes serían los ganadores de esta noche a través de Internet. Whitney Houston, que murió en febrero, recibirá póstumamente el premio "ícono global" por su impacto en la música pop.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores