"El Babysitter", la cinta que hará debutar en el cine a ocho rostros de la TV

Martín Cárcamo, Felipe Izquierdo y Fernanda Hansen son algunoas de las figuras que llegan a la pantalla grande de la mano de los hermanos Badilla, los mismos tras "El limpiapiscinas".

14 de Noviembre de 2012 | 14:03 | Karen Cordovez, Emol

SANTIAGO.- El protagonista y guionista de "El Limpiapiscinas", Sebastián Badilla, debutará ahora como director de cine junto a su hermano Gonzalo, en la nueva comedia "El Babysitter", filme que cuenta con un elenco conformado por reconocidos actores que se suman a ocho rostros de TV, todos debutantes en la pantalla grande.

Se trata de Nicolás Larraín, Felipe Izquierdo, Fernanda Hansen, Iván Guerrero, Pablo Zamora (Profesor Salomón), Kurt Carrera (Tutu Tutu), Pablo Zúñiga y Martín Cárcamo, quienes se suman a un elenco que también integran Denise Rosenthal, Javiera Acevedo, Fernando Larraín, Alejandra Fosalba, Patricio Torres, Fernando Godoy, Javiera Contador y el propio Badilla, entre otros.

Entre ellos además debe contemplarse a otro rostro de TV, pero que ya exhibe cierto recorrido en cine: Felipe Avello, quien ha tenido apariciones anteriores en cintas como "Qué pena tu boda", "Humanimal" y la misma "El limpiapiscinas".

El caso del animador de "Bienvenidos", en tanto, es particular: Hasta ahora había tenido una pequeña participación en la cinta "Stefan versus Kramer", donde se interpretó a sí mismo, pero ahora da sus primeros pasos en el mundo de la actuación personificando a Skandar, el villano de la historia. La aparición, no sería más que un nuevo paso en la escalada que Cárcamo alista en el mundo del cine.

"Me emocionó mucho la invitación que me hicieron estos dos directores", dice el animador a Emol, agregando que su debut como actor "fue una muy buena experiencia y estoy muy contento, porque me tocó realizar un personaje demasiado divertido. Es un tipo aparentemente muy exitoso, pero esconde más de algún secreto".

Si bien en un principio su participación sería tan breve que iba a grabar durante sólo un día, el rostro de Canal 13 cuenta que "mi papel fue creciendo a medida que íbamos rodando, y agradezco la confianza que tuvieron en mí Sebastián y Gonzalo".

El trabajo realizado por Martín Cárcamo gustó tanto en el equipo, que los hermanos Badilla confirmaron que el animador tendrá un rol importante en su próxima película.

Algo similar ocurrió con Fernanda Hansen, a quien le bastó grabar sólo tres escenas para cautivar a los cineastas, quienes también la tienen considerada en su futuro proyecto.

"Para mí fue una experiencia súper rica ser parte de 'El Babysitter' ", comenta la locutora de radio Biobío, quien agrega que "el ejercicio de jugar en la actuación es un trabajo profesional muy bonito que te da herramientas para cosas nuevas, y a mí, en lo personal, me gustó poder conocer el mundo del cine, cómo se filma y cómo se trabaja".

"El Babysitter" cuenta las aventuras de Emilio (Badilla), un joven con mala suerte en el amor que se rinde a los encantos de Sol (Acevedo), a quien decide conquistar ofreciéndose a cuidar a sus sobrinos chicos. El problema surge cuando aparece Skandar (Cárcamo), un tipo exitoso que quiere llevarse a México a su mejor amiga, Berna (Rosenthal), de quien descubre estar realmente enamorado.

La nueva cinta de Sebastian y Gonzalo Badilla llegará a las salas de cine el próximo 24 de enero, y tanto los directores como el elenco esperan que sea todo un éxito. "Mis hijos vieron el trailer y se rieron mucho, así que para mí eso es un buen augurio", dijo convencido Martín Cárcamo, quien a mitad de 2013 estrenará su propio proyecto cinematográfico.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores