Juanes retomará su presencia en las radios con el lanzamiento de "Cumbia sexy"

El músico colombiano presentará en los próximos días un nuevo sencillo, el primero tras la edición de su "Unplugged".

14 de Noviembre de 2012 | 09:06 | AP

Juanes asegura que haber trabajado con Juan Luis Guerra le permitió aumentar la confianza que tiene en su trabajo.

AP

LAS VEGAS.- En los próximos días Juanes empezará a promocionar la primera canción que compone tras el lanzamiento de su exitoso unplugged, "Cumbia sexy".

La canción es parte de una campaña publicitaria de una compañía automotriz estadounidense, por lo que aún no es seguro que forme parte de su próximo disco.

El cantante colombiano está preparando un nuevo trabajo discográfico, el  primero que realice tras MTV Unplugged, álbum que fue producido por Juan Luis Guerra, quien lo ayudó a sentir más seguridad en su carrera. 

"Haber contado con él como productor fue algo mágico, porque Juan Luis es un gran músico, pero además es una persona con un nivel de espiritualidad muy especial. Logró  entender muy bien donde estaba", asegura el músico colombiano.

"Verlo trabajar en los estudios, en los ensayos, fue una inspiración increíble ... una especie de luz en el camino que aclaró muchísimas cosas y estoy súper agradecido por esta oportunidad que ha pasado", añadió sobre el disco que les permitió ser nominados a los premios Grammy Latino.

Y aunque la alianza con Guerra dio sus frutos con un disco que llegó al tope de la lista Top Latin Albums de Billboard, por ahora el rockero no piensa en nuevas colaboraciones.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores