Hugh Laurie en negociaciones para protagonizar serie sobre el pirata Barbanegra

El destacado actor regresaría a la televisión de la mano de "Crossbones", el nuevo programa de la cadena NBC, que muestra la historia del conocido pirata en la isla Nueva Providencia.

22 de Noviembre de 2012 | 12:44 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Este año Dr. House se despidió de la pantalla, sin embargo, Hugh Laurie no. El destacado actor británico podría volver pronto a la televisión protagonizando la nueva serie "Crossbones".

Según informó "Deadline", Laurie se encontraría en negociaciones con la cadena NBC para interpretar al legendario Edward Teach, más conocido como el pirata Barbanegra.

En esta ocasión, el reconocido actor no tendría que simular el acento estadounidense, como lo hizo en la exitosa serie "Dr. House", sino que usará su acento natural, el británico.

Por el momento, son 10 capítulos que se harán de "Crossbones", los que mostrarán la isla de Nueva Providencia en Las Bahamas en 1715, cuando comienza a funcionar por primera vez la democracia en América, donde el temible pirata reina sobre los ladrones, forajidos y marineros corruptos que pasan por el lugar.

La serie, creada y escrita por Neil Cross, supondría una reunión entre Laurie y Universal TV, la misma que produjo "Dr. House", uno de los dramas más populares de la televisión que estuvo durante ocho años en pantalla.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores