Antonio De la Rúa exige que Shakira lo indemnice con US$ 100 millones

El argentino presentó una demanda en Nueva York en la que solicita una compensación económica por los negocios que mantenían en común.

23 de Noviembre de 2012 | 09:28 | Emol

Antonio De la Rúa demandó a Shakira para conseguir una millonaria compensación económica.

EFE

SANTIAGO.- Antonio De la Rúa presentó en Estados Unidos una demanda contra la estrella colombiana Shakira, a quien le exige un pago de 100 millones de dólares por concepto de indemnización, según informó el diario New York Post.

La información entregada por fuentes judiciales estadounidenses fue publicada hoy en diversos medios a nivel mundial, donde se señala que el hijo del ex presidente trasandino Fernando De la Rúa reclama parte del dinero que la intérprete de "Addicted to you" ganó durante los diez años que duró su relación de pareja, y en los que asegura haber sido su manager.

"Shakira no cumplió con lo acordado, que fue una compensación económica por los negocios que mantenían en común", señalan los abogados de De la Rúa en la demanda presentada ante la Corte Suprema de Manhattan.

En el mismo escrito se asegura que la colombiana "ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado".

Medios de prensa de argentinos habían señalado que Antonio De la Rúa estaría solicitando sólo US$ 45 milones, pero el prestigioso periódico neoyorkino asegura que la demanda es por 100, y que Shakira estaría intentando llegar a un acuerdo privado para poner fin al litigio.

La voz de "Rabiosa" y De la Rúa pusieron fin a su relación en 2010, tras una década juntos.

Actualmente Shakira se encuentra en pareja con el futbolista catalán Gerard Piqué, del club Barcelona de España, y dentro de los próximos meses dará a luz a su primer hijo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores