EMOLTV

Katy Perry planea vivir junto a su nuevo novio antes de navidad

La intérprete de "California girl" y el cantante John Mayer llevan cuatro meses juntos, pero ya se sienten preparados para asumir un mayor compromiso.

27 de Noviembre de 2012 | 13:08 | Emol
imagen

Katy Perry está tan enamorada de John Mayer que se encuentra buscando un nuevo hogar en Los Ángeles para comenzar a vivir juntos.

AP

SANTIAGO.- La pareja conformada por Katy Perry y John Mayer está buscando una nueva residencia en Los Ángeles, California, para llevar su relación de sólo cuatro meses un paso más allá e irse a vivir juntos antes de navidad.

Según declaró al diario The Sun una fuente cercana a los enamorados, "John y Katy creen que ya es hora de ir tomando decisiones comprometedoras en su relación, y buscarse un lugar para los dos es uno de los pasos más importantes".

El mismo informante aseguró que "quieren encontrar casa cuanto antes, preferiblemente antes de Navidad, para así demostrar a todos aquellos que les quieren ver fracasar que su amor es verdadero".

Katy y John tuvieron un breve quiebre durante octubre pasado, pero desde su reconciliación están intentando estar más unidos que nunca. "Están juntos prácticamente todo el día y la química que comparten es absoluta", contó otro cercano a la pareja, destacando que "Katy está tan segura de la solidez de su romance, que incluso ya ha presentado a John a sus padres".

La intérprete de "Part of me" se ha esforzado en mantener su relación con Mayer a pesar de las suspicacias y críticas que ha generado el romance, sobre todo por la fama de rompecorazones del ganador del Grammy, quien tiene en su lista de ex parejas a Taylor Swift, Jennifer Aniston, Jessica Simpson y Cameron Díaz.

"Ella reconoce que se enamoró demasiado rápido, pero está determinada en confiar en sus instintos y seguir su corazón", dijo un amigo de la chica de California, quien agregó que "a pesar de lo que los cínicos pueden pensar, ella está impaciente por irse a vivir con John,y dice que ahora está más feliz de lo que ha estado en un muy mucho tiempo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?