Katy Perry planea vivir junto a su nuevo novio antes de navidad

La intérprete de "California girl" y el cantante John Mayer llevan cuatro meses juntos, pero ya se sienten preparados para asumir un mayor compromiso.

27 de Noviembre de 2012 | 13:08 | Emol

Katy Perry está tan enamorada de John Mayer que se encuentra buscando un nuevo hogar en Los Ángeles para comenzar a vivir juntos.

AP

SANTIAGO.- La pareja conformada por Katy Perry y John Mayer está buscando una nueva residencia en Los Ángeles, California, para llevar su relación de sólo cuatro meses un paso más allá e irse a vivir juntos antes de navidad.

Según declaró al diario The Sun una fuente cercana a los enamorados, "John y Katy creen que ya es hora de ir tomando decisiones comprometedoras en su relación, y buscarse un lugar para los dos es uno de los pasos más importantes".

El mismo informante aseguró que "quieren encontrar casa cuanto antes, preferiblemente antes de Navidad, para así demostrar a todos aquellos que les quieren ver fracasar que su amor es verdadero".

Katy y John tuvieron un breve quiebre durante octubre pasado, pero desde su reconciliación están intentando estar más unidos que nunca. "Están juntos prácticamente todo el día y la química que comparten es absoluta", contó otro cercano a la pareja, destacando que "Katy está tan segura de la solidez de su romance, que incluso ya ha presentado a John a sus padres".

La intérprete de "Part of me" se ha esforzado en mantener su relación con Mayer a pesar de las suspicacias y críticas que ha generado el romance, sobre todo por la fama de rompecorazones del ganador del Grammy, quien tiene en su lista de ex parejas a Taylor Swift, Jennifer Aniston, Jessica Simpson y Cameron Díaz.

"Ella reconoce que se enamoró demasiado rápido, pero está determinada en confiar en sus instintos y seguir su corazón", dijo un amigo de la chica de California, quien agregó que "a pesar de lo que los cínicos pueden pensar, ella está impaciente por irse a vivir con John,y dice que ahora está más feliz de lo que ha estado en un muy mucho tiempo".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores