Cantante adolescente desata un caos en las afueras de CHV

Cerca de 600 adolescentes esperan en Inés Matte Urrejola por el cantante de 14 años Matt Hunter. Desborde ha dejado heridos, y daños en puertas y ventanas del canal.

28 de Noviembre de 2012 | 17:48 | Emol

Algunas adolescentes heridas tras el quiebre de puertas y ventanas motivó la llegada de ambulancias a las afueras de CHV.

Twitter: Dany21_2012

SANTIAGO.- Un verdadero caos en la entrada de Chilevisión se vive desde alrededor de las 17:00 horas, cuando centenares de adolescentes (principalmente mujeres), llegaron hasta calle Inés Matte Urrejola con una euforia que hacía largo tiempo no se veía en el sector de los canales. Tanto, que el propio inmueble de la estación ha resultado con algunos daños.

El responsable de todo se llama Matt Hunter, un cantante ítalo-colombiano de apenas 14 años que se ha transformado en el más reciente fenómeno de ese público objetivo (los púberes), con canciones de amor bailables y amables.

Por lo mismo ya muchos lo han llamado "el nuevo Justin Bieber", y su breve paso por Chile (para participar en la Teletón) bien puede considerarse una reproducción a escala de lo que el canadiense genera.

Chilevisión lo está viviendo ahora, con motivo del paso que el cantante hará por la edición de hoy de "Yingo": Cerca de 600 adolescentes se encuentran en estos momentos en las afueras del canal, donde poco después de las 17:00 horas incluso se vivieron momentos de tensión, cuando las muchachas aglomeradas presionaron las puertas del recinto.

¿Resultado? Puertas de vidrio y ventanales rotos, lo que dejó a algunas fanáticas de Hunter con cortes y heridas. Ello obligó a llamar a ambulancias, que ya están en las afueras de la estación atendiendo a las lesionadas.

Luego de ese incidente la aglomeración no mermó, tampoco la histeria, pero al menos ya parece haber algo más de orden. Los que debieron pagar los platos rotos, sin embargo, son los trabajadores del canal, que por orden del personal de seguridad no pueden dejar las dependencias hasta que la situación afuera esté controlada. Quienes trabajan en oficinas que dan hacia la vía pública, en tanto, debieron abandonarlas.

La situación podría extenderse por un buen rato: "Yingo" comienza a las 18:00 horas y finaliza a las 20:00.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores