Lindsay Lohan fue acusada de nuevo delito mientras estaba detenida

La actriz, que ayer fue sometida a vigilancia policial tras golpear a una mujer, enfrenta problemas judiciales por mentir sobre un choque ocurrido en junio.

30 de Noviembre de 2012 | 08:44 | DPA

La recién estrenada película televisiva de Lohan, ''Liz

AP

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan enfrenta una complicada semana a nivel judicial, pues ayer fue detenida en Nueva York por agredir a una mujer y, además, fue denunciada por otro incidente en California.

La intérprete de 26 años fue denunciada en Los Angeles por haber mentido a la policía tras un accidente de tráfico y haber intentado ocultar informaciones, según reporta la revista People.

Lohan se encuentra en libertad condicional por otros problemas que tuvo con la justicia anterioremente. Estas acusaciones nuevas podrían llevar a la actriz a una pena de prisión, de acuerdo con medios estadounidenses.

En la madrugada del jueves la actriz estuvo en un club nocturno de Nueva York donde al parecer discutió con una mujer. La policía señala que la actriz la abofeteó y Lohan fue detenida. Ahora podría ser demandada por lesión corporal.

Los hechos de California, por otra parte, ocurrieron hace casi seis meses. A comienzos de junio, Lohan tuvo un accidente en Santa Monica. Su Porsche chocó con un camión cuando se dirigía con su asistente al lugar de rodaje. Lohan, al parecer, dijo entonces a la policía que ella no iba al volante, sino su acompañante. Sin embargo, las investigaciones apuntan a que era ella la que conducía, según un comunicado de la policía emitido el jueves.

Lohan tiene desde hace años problemas legales, por manejar ebria, poseer drogas y robar joyas. Ya estuvo en prisión y tuvo que hacer servicios sociales. Hasta 2014 se encuentra en libertad condicional.

Hace un año, un tribunal le ordenó acudir a decenas de horas de terapia y cumplir con 480 horas de servicios de limpieza en una morgue.

En marzo, la juez Stephanie Sautner certificó que había cumplido con todas las disposiciones de la condicial. "No vaya más a clubes nocturnos y céntrese en su trabajo", le dijo entonces Sautner. Además le advirtió a Lohan que cumpliera con la ley hasta mayo de 2014 por encontrarse en libertad condicional. De lo contrario, podría tener que volver a pasar por la cárcel. Ahora 200 días.

La carrera de Lohan ha estado bastante estancada. Su último papel fue el de Elizabeth Taylor, uno de los iconos de Hollywood, en la producción televisiva "Liz & Dick". Tras su estreno el pasado domingo, la crítica destrozó su interpretación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores