EMOLTV

Cristián Sánchez advierte: "Vedetón de este año será la mas osada de la historia"

"Diana (Bolocco) me dio absoluto chipe libre", declaró el rostro de Chilevisión antes de conducir uno de los espacios más esperados de la madrugada.

01 de Diciembre de 2012 | 02:15 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Cristián Sánchez.

Rubén García Blanco, LUN (imagen de archivo)

SANTIAGO.- El animador Cristián Sánchez llegó alrededor de la noche al teatro Teletón para preparar su participación como conductor de uno de los bloques mas esperados de la noche: la tradicional "Vedetón".

"Estoy muy contento de ser parte de esta campaña. Me toca animar la Vedetón y Diana (Bolocco) me dio absoluto chipe libre", declaró entre risas el rostro de Chilevisión.

La figura televisiva adelantó a Emol que la presentación de este año "será la mas osada y jugada en la historia de la Teletón. Recién estuve en el camarín con las chiquillas y les puedo adelantar que la cosa estará muy buena", declaró.

Sanchez llegó al recinto luego de participar en los despachos desde una de las sucursales del Banco de Chile. "Había mucha gente esperando depositar. Espero que esa situación tan positiva se repita en todo el país, para que podamos ir cumpliendo la meta zona por zona, región por región", declaró.

El conductor de "la mañana de Chilevisión" reconoció que "la situación está difícil. Sabemos que la meta es muy alta, pero tenemos confianza".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?