Cuentas bancarias de Lindsay Lohan son incautadas por el gobierno estadounidense

La actriz, quien está envuelta en dos conflictos con la justicia, no podrá echar mano a su dinero hasta que pague su deuda con el fisco.

03 de Diciembre de 2012 | 11:27 | Emol

Lindsay Lohan pasa por su peor momento debido a sus problemas económicos y conflictos con la justicia.

EFE

SANTIAGO.- Debido a su enorme deuda de impuestos, el fisco de Estados Unidos decidió incautar todas las cuentas bancarias de Lindsay Lohan hasta que ella pueda regularizar su situación.

La información fue entregada por el portal E! Entertainment, donde se señala que Lohan mantiene su deuda de casi US$234 mil desde el año 2009, y que en 2011 se había comprometido a ponerse al día, pero esto no ocurrió.

La incautación de las cuentas bancarias de la actriz ocurre sólo días después que su representante abonara "US$100 mil a la deuda gracias a la ayuda de Charlie Sheen, quien le regaló esa cantidad para darle una mano.

Por estos días Lindsay Lohan se encuentra en el ojo de una tormenta con dos causas judiciales en su contra.

La primera tiene relación con su detención en Nueva York, la semana pasada, luego de haber agredido a una mujer. La otra, en tanto, corresponde a que fue acusada de mentirle a la policía del estado de California, después de haber protagonizado un accidente de transito.

Según publica hoy el sitio TMZ, los amigos de Lohan han estado impulsándola para que vaya a rehabilitación antes que tenga que presentarse en los tribunales de justicia, ya que eso podría jugar a su favor ante el juez. No obstante, ella se ha negado porque asegura no tener problemas con el alcohol.

Fuentes cercanas a la protagonista de "Chicas pesadas" aseguran que ella está preocupada de su próxima audiencia, pero que no utilizará la rehabilitación como una forma de intentar evitar un paso por la cárcel.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores