Confirman sexta edición de la fiesta Sensation para abril de 2013

El evento electrónico que reúne a miles de personas vestidas de blanco tendrá una nueva versión el sábado 13 de abril en la Estación Mapocho, esta vez bajo el concepto "Innerspace".

07 de Diciembre de 2012 | 11:42 | Emol

Cientos de esferas blancas, fuegos artificiales y un escenario inspirado en las flores de loto, son algunos de los recursos con que ''Innerspace'' buscará asombrar en abril próximo.

Street Machine

SANTIAGO.- Ya van cinco años de lleno total en la Estación Mapocho a ritmo de música electrónica, y con una particularidad insalvable: Que todos los asistentes vayan de pies a cabeza vestido únicamente con prendas de color blanco.

Es el sello de Sensation, la más popular licencia de eventos electrónicos aún activos en el país, y que ya confirmó una sexta versión para el año 2013, siempre en el ex terminal de trenes.

La fecha agendada es el sábado 13 de abril, y si en años anteriores las versiones han estado impregnadas por conceptos como "Celebrate life" (2012), "Wicked Wonderland" (2011) y "Ocean of white" (2010), el próximo año el motivo central se titulará "Innerspace".

La invitación, entonces, será a nutrir el "espacio interior" y dejar afuera los problemas cotidianos, para así disfrutar el presente, es decir, las cerca de siete horas que durará el evento. Siete etapas de iluminación serán el vehículo para alcanzar ese objetivo, eje central de un apartado que siempre se instala como el gran plus de Sensation en relación con otras fiestas del tipo: La escenografía y el despliegue técnico.

Paula Romero, subgerenta de eventos y auspicios de Entel, marca asociada a la fiesta, adelanta al respecto que los asistentes "quedarán asombrados por el laberinto de globos blancos que colgaran del techo, las inmensas flores de loto y los espectaculares bailarines aéreos".

Las entradas para el evento comenzarán a venderse el lunes 17 de diciembre a través de Puntoticket, y los precios de los boletos deberían ser confirmados la próxima semana desde la organización en Holanda.

La fiesta Sensation tuvo su primera versión en Chile en 2008, y desde entonces se ha instalado como uno de los mayores eventos del género que se realizan en el país, con alrededor de 75 mil personas reunidas entre todas sus ediciones.

La razón está en una fórmula única que le ha dado vida de forma sostenida hasta la fecha, compuesta por ingredientes como recursos técnicos dignos de un gran concierto aplicados a una fiesta, DJs conocidos en el circuito electrónico, apuesta por la masividad, y una configuración que la hace trascender del simple panorama, para transformarla en un auténtico evento social.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores