Discográfica de Jenni Rivera publica emotivo mensaje tras muerte de la cantante

"Siempre extrañaremos su gran talento, su música estará todo el tiempo con nosotros", indicó Universal en una misiva publicada hoy.

10 de Diciembre de 2012 | 13:23 | EFE
EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un emotivo comunicado, la  discográfica de la malograda cantante Jenni Rivera, Universal Music Group (UMG), lamentó hoy el deceso de la actriz, quien falleció en un accidente aéreo el domingo en la tarde.

"La familia UMG se encuentra profundamente triste por la repentina pérdida de nuestra querida amiga Jenni Rivera. El mundo raras veces se encuentra con un artista que impacta tan profundamente a tantas personas como Jenni", señaló la empresa en el documento.

Las autoridades de México encontraron "totalmente destruido" el avión privado en el que viajaban la cantante y seis personas más, que no sobrevivieron al choque, en el norteño estado de Nuevo León.

"Desde su versátil e increíble talento y la forma en que conquistó a sus seguidores alrededor del mundo, Jenni fue simplemente incomparable. Siempre extrañaremos su gran talento, su música estará todo el tiempo con nosotros", añadió la discográfica.

Además de la artista, en la aeronave, un Learjet 25 matrícula N325MC, viajaban su representante Arturo Rivera, su abogado Mario Macías, el maquillador Jacob Llenares, una persona más identificada como Gerardo N., y los pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres.

Rivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana, ha vendido más de veintidós millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores