EMOLTV

Lindsay Lohan acumula problemas financieros: ahora no puede pagar su arriendo

La actriz estadounidense se comprometió a pagar 8 mil dólares mensuales hasta febrero, pero no dispone de fondos para hacerlo.

10 de Diciembre de 2012 | 16:54 | Ansa
imagen

La propiedad de Lohan posee cuatro dormitorios, cinco baños, hidromasaje y una piscina.

AP

WASHINGTON.- La lujosa mansión que Lindsay Lohan arrendó en Beverly Hills hace unos meses, cuando retomó su carrera, actualmente no puede ser pagada por la actriz, debido a la crisis que atraviesan sus finanzas.

La protagonista de "Chicas pesadas" arrendó esta propiedad, que consta de cuatro dormitorios, cinco baños, hidromasaje y una piscina, por 8 mil dólares al mes.

Según informa el sitio de celebridades TMZ, la ex estrella de las películas Disney está recurriendo a sus amigos para pagar las cuentas, pero no ha podido pagar el alquiler.

Por ahora la actriz tiene las manos atadas, ya que no puede rescindir el contrato hasta febrero, cuando éste expire. Tras esto,  espera mudarse a Nueva York, según dijo a sus amigos,.

Hace poco más de una semana, el fisco estadounidense volvió a intervenir además sus cuentas bancarias, debido a que Lindsay dejó de pagar más de 200 mil dólares de impuestos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?