Diana Bolocco confirma que deberá hacer "reposo absoluto" tras accidente

La animadora de Canal 13 agradeció el apoyo recibió tras caerse desde tres metros de altura. "Tuve un golpe fuerte en la cabeza y un esguince de tobillo", explicó.

11 de Diciembre de 2012 | 09:04 | Emol
Myriam Salazar, El Mercurio
SANTIAGO.- "Me caí desde 3 metros de altura ensayando para ruleta rusa, un nuevo programa. Tuve un golpe fuerte en la cabeza y un esguince de tobillo". Así explicó, a través de su cuenta de Twitter, la animadora Diana Bolocco el accidente que sufrió esta tarde.

La conductora de Canal 13 agregó que "la verdad tuve mucha suerte porque podría haber sido mucho peor. Tengo que hacer reposo absoluto hasta el jueves".

Así, se confirma la información dada desde la casa televisiva que señalaba que la hermana de Cecilia Bolocco no debiera tener mayores inconvenientes para estar presente en el programa Vértigo.

Cabe recordar que tras el accidente, la novia de Cristián Sánchez debió ser trasladada de emergencia a la Clínica Santa María donde fue sometida s los exámenes de rutina.

La animadora conduce actualmente los programas Vértigo y Quién quiere ser millonario y se prepara para la nueva televisiva con un programa de concursos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores